Discusión: OT: Otra de timos
Ver mensaje
Antiguo 31-10-2007, 11:35
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes

Timo no, timazo. El tal hijo de satanás ese, seguro que está en una república bananera en donde conseguir un pasaporte con el nombre de Hillary Clinton y la foto a tamaño real de Kunta Kinte cuesta 2 duros y el tiempo de tomar una caña después de 2 semanas en el desierto sin agua.

Por otro lado, ojo con facilitar información personal, no vaya a ser que te encuentres con que te han vendido el barco, el coche, el piso...

Nada de transferencias, TALÓN CONFORMADO por el banco, esto es que el banco emisor certifica que el comprador tiene dinero y automáticamente se lo apartan de la cuenta. Cuesta algunos eurillos pero vale la pena, ¿qué son 20 euros en una operación de 10000?.

Sobre el tema de denuncias: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que me desgüevooooooooooooo . Cuando estuve mirando para comprar coche, a todos estos que te pretendían estarfar, les tiraba de la lengua hasta que decían lo que ya esperaba oir, entonces les respondía y en "copia a" ponía la dirección de: Guardia civil, policía nacional y hasta la de los bobbies (sí los ingleses). Lo curioso es que debe ser cierto que la guardia civil está contando el dinero de las multas y los de la nacional muy ocupados tomando nota de lo que hacen en la serie del Comisario, los UNICOS que me han contestado para saber más fueron los ingleses , por lo que de hacer algo con los españoles ...

Por último, razón tienen los que dicen que para comprar algo, mejor es verlo antes, y más un barco, un coche, un piso, etc. Yo estoy buscando un barco y desde luego lo voy a ver (y ya he ido a 3 o 4 sitios) y le miro hasta las hemorroides si hace falta.

Por último, a parte de vacilarlos que por lo menos habrá que hacerlos escribir, dile que quieres conocerlo, a él y a su padre (si es que lo conoce).

Un saludo, y un cubatita de ron.
Citar y responder