Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2013, 09:41
marsdelsud marsdelsud esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 105 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Hola Furiosos!!!!

Finalmente casi, casi, casi seguro sólo podremos ir el finde real de la kdd, el 2 tengo una reunión importante que no me acordaba, y el anterior va a ser imposible, ya que a Saby le operan de la dichosa rodilla el 18 (osease.... mañana)

Esto significa algo más QUE VOY A NECESITAR ALGÚN COFRADE/S para que embarque conmigo y descubra la magia y potencial del Kivuca, porque aunque venga Teresa, sabe aún menos que yo, y a no ser que este mar plato y maximo 8 nudos de viento, yo me cagooooo sola (permito risas y comentarios jocosos, y dichos tipo "pero si Benicarló está al lado de Alcanar y tal y cual...)
Dudo que Saby pueda participar "navegando", aunque si que estaremos el trío calavera en todos los saraos desde tierra y con coche... muletas por delante

Pues eso....

¿QUIEN SE ATREVE CON UNA NOVATA A LAS VELASSSSS??????

(prometo recompensar )
Hola a tod@s,
Kivuca, en qué puerto tienes el barco?
Yo podría acompañarte si quieres bajar el dia 1, el 2 o el 3 El 4 debo estar en Barcelona por la mañana, o sea que quiero dormir en Bcn el viernes. y puedo también subirlo contigo el domingo o el lunes.

Ya dije en un post anterior que no podía ir com mi barco, pero que iría a la quedada en tren el sábado por la tarde si alguien me acoge al menos para la regata y para la vuelta en barco
Pero lo que no quiero hacer es ir y volver en tren solo para la cena

Saludos,

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marsdelsud
kivuca (18-04-2013)