Hola Sisparr: verdaderamente este hilo es muy triste y una se queda sin saber que decir.
Yo he seguido todo el proceso del seguimiento de Manu y no fuí capaz de escribir en ese hilo,no porque no quisiera,es que tu sabes muy bien que muchas veces "vale mas un silencio que mil palabras" ¿que podia hacer yo?
No tengo barco,vivo a mil kilómetros,no conozco a nadie.Lo único es admirar y agradecer a todos los que fueron y unieron sus esfuerzos ¡que fueron muy grandes!!!! y darle un profúndo pésame a su familia y unirme a su dolor,cosa que ya hice en su momento.
De todas formas, no me parce el sitio mas idónio éste para tratar asunto tan triste,ni mucho menos discutir lo que hizo uno y lo que hizo el otro,cada cual tomó la decisión que creyó oportuna,desgraciadamente no todos disponemos del tiempo que este asunto requeria,los cofrades tienen sus familias, sus trabajos,sus obligaciones y no siempre se puede dejar a un lado para hacer lo que quisiérmos, aunque sea una de las labores mas dignas de esta nuestra tierra
Reitero mi mas sincero pésame a la familia y agradecimiento a todos los cofrades que han estado trabajando en su rescate.
Un abrazo a todos