Discusión: Travesías Proyecto Vigo-Azores 2013
Ver mensaje
Antiguo 19-04-2013, 13:54
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto Vigo-Azores 2013

Cita:
Originalmente publicado por pico Ver mensaje

Pues yo tengo el barco en seco en Riveira. Tampoco estoy haciendole nada especial, simplemente poniendolo a punto. Aún no tengo ni siquiera claro que pueda ir. Para empezar un gran amigo a puesto su boda el 31 de mayo osea que la salida el 1 lo voy a tener dificil... Si hay retraso en la salida de la flota será mejor para mi... si no a ver si hay algún rezagado...

La tripu la tengo convencida y dispuesta para la ida... la vuelta ya sera otra historia...

Osea un lio, ya veremos donde acabamos, navegar, navegaremos
Hola Pico:

La salida sigue siendo para esas fechas, siempre qué, como bien dice tu compañero, la meteo nos deje.

El problema que tenemos nosotros es que hay un tripulante que se baja en Azores, y otro que embarca, con billetes de avion reservados, asi es que veo dificil por no decir imposible que podamos variar el plan, salvo como digo, por temas meteo.

Del resto de los barcos que se interesaron, a dia de hoy no tengo ninguna noticia de ellos y no se realmente los planes de salida que puedan tener.

Yo continuo recibiendo privados de gente interesada, con distintas fechas, asi es que te recomiendo que dejen en este hilo tus planes y a ver si algun rezagado, puede irse contigo. Por tal motivo, os ragaria a los que estais enviando privados, que hagais publica vuestras intenciones en este hilo, por si algun otro barco pueda terner planes similares.

Cuando tenga un poco de tiempo, espero colgar alguna fotillo de la preparacion del barco, que desgraciadamente me esta llevando mas tiempo y dinero del pensado, hasta tal punto que parece que no viva para otra cosa.

SOLO QUEDAN 43 DIAS!!!!!! Y YO CON ESTOS PELOS Y MIL COSAS POR HACER

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder