Discusión: Regatas Imposibles
Ver mensaje
Antiguo 19-04-2013, 18:18
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Con la crisis todos los precios van a la baja,Pisos,Barcos,Menus sueldos ect. por lo visto solo hay dos cosas que siguen subiendo cada año,una los impuestos y la otra las inscripciones en las regatas en Cataluña(que es la zona que frecuento).
Hemos empezado con "La Petrolera" y seguira "La Ophiusa"'ambas para el Campeonato de Cataluña.y asi sucesivamente......

holaaaaa Ulises , no quería entrar en el tema , pero como mucha gente estoy quemado ,
como tu dices los clubs con su buen hacer y su buena fe hacen todo lo que pueden ,
perooooo el PROBLEMA no son los clubs , sino aquellos que organizan REGATAS y viven de ello ,
EJEMPOLO la regata del delta , para el próximo sábado , si los que estamos a tiro de piedra nos cobran 8 € ,
cuanto paga un 12 metros que haga la de port ginesta sant carles marina ,
por que hace tres años ya se quejaban de lo cara que era , bien podrán decir no te apuntes , y tienen razón ,
peroooo la cosa no termina a qui ,
a esta organización , o empresa monta regatas , como se diga ,
sant carles marina ni ningún puerto les cobra los amarres , el año pasado la cena , la pago el ayuntamiento de la rapita , que hay que decir que a parte de ser un gran puerto , son muy generosos ,
este año se hace en la marina de sant carles , veremos quien paga la cena,
no me pronuncio de momento y dejaremos que se produzcan los acontecimientos, seguro que los organizadores se rascan tan poco como pueden , y como organizadores no digo las marinas , sino quienes cobran las inscripciones,
con esto no voy a decir que si tienen un negocio tienen que perder dinero ,
quizás con los tiempos que corren no querer ganar tanto , en fin si en algo de lo que cuento estoy equivocado , pido disculpas de antemano , y me lo rectifiquen ,
salut kiqu

pd un abrazo a Ulises y a rio cinca