20-04-2013, 08:59
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: Regatas Imposibles
Eso es como lo del taller de reparaciones, llega uno al taller con el coche averiado, el mecánico abre el capó, aprieta un tornillo y dice “ya está, son 100 euros”, el cliente con cara de espanto “¿100 euros por apretar un tornillo?” el mecánico “por apretar un tornillo no, por saber que tornillo es el que había que apretar”.
Kiqu, tú y yo somos abuelos y a veces se nos ponen manías, a ti con los que organizan regatas y a mi con los RI y las licencias federativas, y no nos damos cuenta que el mecánico tiene un local abierto, paga unas licencias, impuestos, etc y como solo le entren un par de coches de apretar el tornillo, por muy caro que sea, el taller se va a la ruina.
Ojala nunca se arruinen organizadores de regatas como La Ophiusa, La Sal o cualquier otra, pues gracias a ellas muchos se enganchan a esta afición y podemos seguir haciendo retas de club.
Y ahora me voy a navegar que hace un día precioso, kiqu si te da tiempo acércate por L’Ampolla sobre las 11:00 h que estamos preparando la Minidelta.
José María no nos hagas caso, que estamos entrando en esa edad en que empieza uno a “lelear”.