Ver mensaje
Antiguo 31-10-2007, 15:23
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre el rescate de Manu

Capihaddock

Los que has dicho me ha conmovido, no te culpes, hiziste bien.

Un abrazo, especialmente para tí y la família.

Yo hacia tiempo que no navegaba y lo primero que quiero decir es que esta vez no me mareé, de lo cual me alegro, porque el tiempo no era bueno precisamente y no apetecia nada salir.

Pero ya que salí intenté seguir unas pautas.

Nunca decir que yo no me mareo, por si acaso, yo ya se que como todos me mareé alguna vez.

Si al final me mareo no quejarme del barco porque aunque unos barcos se muevan más que otros, lo que causa el mareo casi siempre es el mar.

Si tengo que vomitar intento hacerlo por la borda y no sobre el barco, despues de vomitar te quedas mejor, si lo haces por la borda tambien el resto de tripulantes se quedan mejor, si no puedes llegar a la borda, por lo menos una bolsita.

Y también aprendí hace algún tiempo que si la cosa se pone fea me puedo tomar una biodramina, aunque a veces cuando decido tomarla ya es tarde.

Aún así entiendo que el mareo es muy jodido y que cada uno lo pasa como puede, tampoco hay que culpar a los mareaos, pero al loro, que se contagia y el barco acaba hecho unos zorros.

Quizas lo único que me da un poco de rabia es el que acaba de vomitar y dice, "no si no estoy mareado, es algo que he comido que me sentó mal"

Bueno que cada uno hace lo que puede, alguno navega solo en pantanos, otros los dias que hace bueno, otros toman tortilla de biodraminas, hay quien vomita y despues se encuentra mejor y hay quien queda jodido para toda la travesia.

y muchos dejaron de navegar por culpa del mareo aunque igual, si la travesia vale la pena, un día vuelvan a hacerlo.

SAMUDRA

Editado por SAMUDRA en 31-10-2007 a las 15:26.
Citar y responder