Discusión: Tierna foto.
Ver mensaje
Antiguo 20-04-2013, 14:54
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Por polemizar un poco, supongo que sereis vegetarianos todos porque los corderos, las terneras, los cochinos tambien tienen sentimientos

Salud y
Pues mira, como en realidad somos animales de costumbres, y nos han enseñado a comer de todo, lo considero como que se hace por el instinto que tenemos de supervivencia. Aunque juro que me cuesta, como carne y pescado. Lo que nunca haría es matar a un animal para comer, y muchísimo menos divertirme cazando con una escopeta,no entiendo el placer de matar por ejemplo a un conejo que tal vez no lo quieras porque no te gusta la carne de conejo. Confieso que llevo una caña de pescar en el barco, el día que la usé al curri, a los cinco minutos la recogí y la guardé, no vaya a ser que pique alguno y me dé el día viéndolo abrir la boca, y asfixiarme al mismo tiempo que el , solo de verlo.

Tengo muchos trofeos de tiro al plato, pero jamás he tirado al pichón, y lo siento por cierta persona que perdió, 500.000 pesetas en una apuesta que hicieron, de que me convencían para que tirase al pichón, por descontado que no lograron convencerme.De la apuesta me enteré seis meses después.

La mayoría de animales matan para comer, pero casi ninguno lo hace solo por diversión, salvo la especie que nos autoproclamamos racional.En este sentido son mas racionales los irracionales.

por el tocho.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
gracy (20-04-2013), J.R. (25-04-2013), peibol306 (28-04-2013)