Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2013, 18:28
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes

Hola Furiosos,
Tomo nota del gallardete y de la camiseta. Este año hemos pedido menos camisetas y gallardetes, con lo cual la plancha de impresión queda a menos a repartir, y el iva al 21%.El cofrade Joan Macià nos ha mantenido los precios y lo entrega gratis. En definitiva 14€ la camiseta y 10€ el gallardete. He pedido un gallardete de más a cuenta de todos para el cofrade Capitán Garfio, fundador de este foro de Furias, el cual estará en quirófano durante la KDD. Si alguien no está de acuerdo con el detalle que lo diga sin compromiso que ya lo pago yo.
Os envio foto de la puesta final de largo del Nautilus para la KDD(pintura, logotipo que faltaba y nuevas lineas).
Sobre los agradecimientos por ser organizador de todo esto no son necesarios. Hace 4 años algo se me encendió cuando fuí a ver la tumba de mi abuelo de nuevo. El era capitán de verdad no como nosotros. Hundido su barco de guerra frente a Cartagena en la guerra civil, fué tiroteado como naufrago y apresado en la playa, llevado a un campo de concentración en Francia. Siempre navegué en su barquito pesquero de madera hasta que murió hace trece años y el ayuntamiento quemó su barco en la playa. Hace tres volví al pueblo y lo fuí a ver. Allí me picó el gusanillo de navegar como el. Me reipotequé y compre un barco abandonado en Menorca.Pasé un año bajo la barriga del Nautilus recomponiendo sus capas y otro dentro de el reaciendolo entero, hasta que lo he acabado y colocado la metopa con el nombre de mi abuelo en la puerta del camaroté de proa.
Si algún Furioso al entrar a ver mi barco en la KDD me dice:"buen trabajo", ya me daré por pagado.¨
Ánimo que pronto estamos juntos todos de nuevo!!!!

Preparando ya la
KDD FURIAS 2023 ...
Pasate por el post de los furias!!

Editado por gasparito en 24-02-2014 a las 22:14.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a gasparito este mensaje:
kivuca (23-04-2013), naBruma (22-04-2013), scubaduba (22-04-2013), Tortuga Carey (24-04-2013)