Originalmente publicado por Bitxo
… aunque hasta ahora nunca me haya mareado, no diré de esta agua no beberé, porque realmente se me está revolviendo el estómago…
Sí, muy decepcionada. De algunos, y nada de otros, que tampoco pudieron venir por tener otras obligaciones. No depende pues de eso, ya veis… Los que veis, vaya…
¿Acaso no se puede formular?
Ha habido quien ha cancelado su asistencia por no haberle asignado un turno de rastreo con horarios prestablecidos… ha habido quien ha escrito que si hubiese sido alguien conocido, hubiese actuado (por qué me recordará esto a según qué imágenes últimamente vistas por TV??)… hay quien no hace más que insistir en formular vacíos (¿por ascender?, me pregunto) … hay quien ataca personalmente… hay quien acaba perdiendo la mesura...
¿Pongo el dedo en alguna llaga diciéndolo? Parece, sí… muchas llagas…
Y si esto es corazón, y lo que leo por aquí es razonamiento, pues seguiré estando muy muy orgullosa de mi corazón… y no menos de ese mi razonamiento, algo distinto de lo que parece ser el razonamiento de la comunidad… que me parece en algunos casos muy muy…
Creo que no van a servir ni las susodichas biodraminas…
Quienes me conoceis sabeis de qué hablo…
Algunos, ni escribiendo, parecen entender…
Para ellos esta canción, que eso parece ser lo que gusta … :
Un barquito de cáscara de nuez,
adornado con velas de papel,
se hizo hoy a la mar para lejos llevar
gotitas doradas de miel.
Un mosquito sin miedo va en él
muy seguro de ser buen timonel.
Lalalalala, lalalalala
Y ahora todos: Lalalalala, lalalalala
¿Mejor?
Siempre me gustó la ironía…
Y ahora yo me voy, que he escuchado demasiadas bobadas esta semana, y a seguir leyendo a Sócrates… la Apología por ejemplo, lectura que recomiendo encarecidamente para el puente…
Y sí, estoy maravilladadecepcionadaenfadada, pero no por lo del rescate (creo que los afectados sí han sabido entender lo que comento) sino por lo que he llegado a tener que leer o escuchar… ¿os dais cuenta de lo terrible de tener que escuchar?... los ojos los puedo cerrar, y puedo cerrar la boca (cosa que pienso hacer inmediatamente e irremediablemente, pues aquí no sirve añadir más)…. Pero los oídos??????????
Buen puenteeeeeeeeeeeeeee y buenos vientoooooooooooooos
|