Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2013, 08:13
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿paseo?... pero si marco vuelta rapida de carrera en la antepenultima vuelta...

el adelantamiento de Vettel fue en la 1ª vuelta, que no es significativo de nada... de hecho Vettel salia antes que Alonso (o sea que Alonso tambien le adelanto anteriormente y lo unico que Vettel recupero la plaza en un trazado un poco largo de Alonso)...

la primera vuelta, de hecho las tres primeras vueltas, no suelen ser significativas

que Vettel hoy era mas fuerte que Alonso no os lo creeis ni vosotros

PD... por cierto... yo no veo a Lobato... lo veo en TV3
"No es significativo" ja ja ja ja creo que ya tenemos al primer lobatizado del hilo

Todavia guardo en mi memoria aquella salida en Monaco de Alonso desde la ultima posicion, adelantando a Marusias, Hrts y demas "potencias" de la parrilla en su primera vuelta y tener que escuchar como Lobato no cabia en si de extasis al describirnos las primeras vueltas magistrales de Alonso adelantando a tanto coche !!

Ayer Alonso paso a Vettel por el lado limpio en la salida, y Vettel se la devolvio por el lado sucio (huelga cualquier comparacion) y como bien han dicho antes, el unico que sabe de esto De La Rosa fue el que reconocio la maniobra de Vettel y Lobato mudito.

El fallo del DRS no debe ocultar el hecho de que Raikonen y Vettel hicieron un carreron y ni en suenos Alonso hubiera podido con ambos, dado que los neumaticos no eran los de China.

Como pirelli vuelva a llevar este compuesto a Barcelona veremos que pasa.

Editado por woqr en 22-04-2013 a las 08:24.
Citar y responder