Ver mensaje
Antiguo 22-04-2013, 11:54
Borinoth Borinoth esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 57 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: El banco del fin del mundo.

Boas meu camarada,

Es esencial tener un lugar "mágico", ese lugar que nos ayuda y permite simplemente sentarnos, y admirar nuestro entorno.

Ese sitio que nos permite olvidarnos de lo que llevamos en el saco de la espalda (sí sí, ése donde se meten el buscar trabajo, el pago de la casa, el pago del coche, etc).

Quiero añadir algo más aquí. Obviamente, los hay que tienen de una belleza increible...y otros, que buscamos nuestros escasos metros cuadrados de espacio mágico. Creo que me ando por las ramas...haré un poco de síntesis: es muy importante el cómo vemos ése sitio, sin eso, no hay magia (en mi modesta opinión). Para mí un sitio con verde o mar, donde disfrutar del silencio y una buena pipa de vez en cuando, ya es un regalo.

Hago un inciso en el tema de soñar: yo no tengo barco, pero sueño con tener un pequeño velero algún día, o aunque sea un patín catalán o un hobbie-cat para poder salir y disfrutar de la mar. Y también, por qué no, encontrar algún día trabajo en un mercante, Salvamento, pesca o lo que sea, relacionado con el mar...por qué no? De momento soñar es gratis, que no nos lo quiten.

Voto por el vaso medio lleno, por difícil que sea mantenerse en esa actitud y a veces perdamos el norte.

No doy más la brasa!!! Gracias por el emplazamiento publicitario-reflexionario, camarada Nochero.

Un trago a mi salud para todos

Si estás en las Rías Baixas (o dónde sea) y necesitas ayuda, visita mi perfil!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borinoth
Nochero (22-04-2013)