Cita:
Originalmente publicado por konpai
Se nota el amor por tu tierra. La foto elegida me parece preciosa. Y el texto con el que la has adornado resulta entrañable. Da ganas de ir para allá ahora mismo.
Qué buen fichaje serías para la consejería de turismo de vuestro gobierno autónomo!!

|
Gracias Konpai.
El amor por la tierra donde uno nace y se cría yo creo que lo tenemos todos aunque sea el sitio mas horrible del mundo,y sobre gustos mejor no hablar.
Siempre me ha gustado mas que nada disfrutar de la naturaleza,no entiendo el gusto de alguna gente por los centros comerciales o grandes almacenes, para mi ir de hombre perchero a estos sitios es un sufrimiento y estoy deseando salir ya antes de entrar.
Cuanto mas mayor me hago,mas me tira la naturaleza,el silencio estar tu solo (o bien acompañado) sintiendo el viento,escuchando el bramar del mar contra la costa,puedo pasar horas así,en un centro comercial no,es como si llevase una bombona de oxigeno que se va acabando con el paso de los minutos.
Raro que es uno camarada Konpai y lo peor es que seguramente me volveré aun mas con el tiempo.
No me gustaría hacerle mucha publicidad la verdad,soy un poco egoísta y me gusta así con poca gente de echo en los meses de verano se pierde esa magia.
Un saludo y unas cervezas frías a tu salud Konpai.