Ver mensaje
Antiguo 22-04-2013, 21:02
ZULUITO ZULUITO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Nido de Gorriones y gatas marineras

A los pocos días de comprar mi barco, fuí a cambiar un cabo de rizo y metí un alambre gordo con un ganchito en la punta para pasar el cabo. Mi sorpresa fué que, ''la botavara estaba maciza de pasto¡¡¡¡ Dios, cuanto habrán trabajado esos pobres animalitos, los viajes que habrán dao ramita a ramita. Nada, la limpié y procuro dejar algo metido (cepillo) en la punta para que no se vuelvan a "colar" pero, en los pliegues de la vela y, cada vez que paso algunos días sin aparecer, monton de pasto, nidos enteros, nidos con huevos y mira que amarro con cabos la funda por to los sitios. Yá me he hecho la idea de que cada vez que quito la funda, me voy a encontrar alguna "sorpresa". Esto no es nada, lo "guapo" fué una vez que dentro del barco, escuché "miau" varias veces. Pensé ¡¡coño un gato por los pantalanes¡¡ pero al entrar en la proa, me encuentro una gata con un barrigón enorme. Era muy mansita y por las buenas la cogí y la saqué del barco. No había entrado yó y yá estaba ella dentro de nuevo. Despues de montones de intentos y de salir yó por la escotilla de proa con mucho cuidao porque se me colaba otra vez, conseguimos "deshacernos" de la gatita en "estado". No se quedó "agusto" y su "afán por lo marinero" le hizo parir a bordo de otro barco vecino, más accesible y sin patrón asiduo. El botero con mucuo cuidaito cogió los gatitos y los coloco junto a un pino gordo con una mantita y su cacito de leche ¡¡al otro día había trasladado los gatitos, uno a uno de nuevo al barco¡¡¡
Citar y responder