De la web oficial de Mike, traducido literal por google:
LA MISIÓN LOGRADA Y LA RAZA SE ENCIENDE
Fijado: 24 de noviembre de 2006
Mike Golding en ECOVER terminó el rescate acertado del compatriot y del compañero Velux 5 océanos a solas alrededor del competidor Alex Thomson de la raza del mundo de su JEFE de HUGO del yate en aproximadamente 0635hrs esta mañana.
La operación final para recuperar a Alex el suyo afectado abre 60 tomó aproximadamente dos horas. El capitán a solas sumamente experimentado Golding que está en su sexto circumnavigation global describió los minutos cruciales del rescate como `muy asustadizo ocasionalmente.” El rescate ocurrió aproximadamente 1000 millas de SE del cabo de la buena esperanza, profundo en el océano meridional. Los vientos eran alrededor 25 nudos pero los mares altos previnieron cerca el contacto entre los dos 60 yates abiertos peligrosos.
Usar su juego Thomson de la supervivencia llevó su balsa salvavidas y tuvo que mandilar libremente del JEFE de HUGO antes de que Golding podría maniobrar ECOVER cerca bastante para conseguir cerca de la balsa salvavidas.
“Decidíamos no realizar la transferencia hasta esta mañana hasta que el sol era ascendente bien. Convergimos otra vez e hicimos que un muy difícil tomara. Muy asustadizo, muy difícil tomar. Incluso aunque no hay una cantidad enorme de viento, 20-25 nudos del viento y de Alex tuvieron que fijarse a la deriva en la balsa salvavidas que debe haber sido igualmente asustadiza. Y entonces tenía problemas con los controles de válvula reguladora en el motor, después los pernos de esquileo en el motor se rompieron cuando intentaba maniobrar y entonces el acoplamiento del engranaje se rompió, así que mucho bonito el motor ha sido una pérdida de espacio!”
Golding explicado: “En el extremo lo conseguimos con el motor. Tomó cuatro tentativas y a bordo apenas me encantan para tenerlo.”
“Pienso que mis primeras palabras eran recepción del `a bordo de'.”
“Alex dice que él durmió como un registro y lo desperté para arriba con el teléfono cuando vino el tiempo. Por otra parte pasé la mayor parte de la noche que jugaba Solitaire.”
Capitán Mike Golding en la estación de la navegación onboard sus 60 abiertos Ecover
©
en la edición
“Acabo de ser demasiado nervioso. Sabía que iba a ser un día difícil. Incluso con el pabellón anaranjado brillante en la balsa salvavidas, no tuviste que ir lejano antes de ti comenzaste a perder el contacto (de la representación visual) con él.”
“Tomó cuatro tentativas. El plan no estaba para que él sea a la deriva del barco (JEFE de HUGO) pero en el extremo tenía todas las clases de dificultades que maniobraban el barco debido a los apuros del motor y había un peligro de los dos barcos que venían junto. Tuve que hacer tan con eficacia el rescate del timón pero tuve que guardar el saltar abajo para ajustar los controles de válvula reguladora y entonces cuando vino el tiempo tuve que utilizar el interruptor de la matanza para parar el motor, pero a bordo apenas me encantan para tenerlo.”