Discusión: Bricobarco Problema en bocina
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2013, 09:53
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes

continuo..

sanear y relaminar significa volver al varadero, sacar el eje, hacer el trabajo, volver a dar patente al eje y elementos metálicos "tocados" (2 manos de imprimación + 2 de patente, con sus tiempos de secado...) y volver a botar, 2 dias no me los quita nadie! aparte del tiempo que necesito y de la pasta que no tengo (me he dejado el presupuesto y bastante mas este fin de semana).

No hay manera de solucionarlo con el barco en el agua??? Le dije al profesional que aunque fuera poniéndole loctite instantáneo por donde hace la gota El problema está en que me dicen que no pueden poner nada para tapar con esa "gota" que se va haciendo...

De momento, la única solución que me han dado es hacer únicamente una suspensión, sin desmontar eje "correr" hacia proa el prensa y el manguito para asi tener un trozo libre para trabajar en sanear los 4 o 5 dedos mas a proa del laminado de la bocina, secar bien con secador, aplicar NURAL 50 (Epoxi) y enseguida al agua de nuevo.... ya en la próxima varada sanearemos y arreglaremos correcta y definitivamente.

Como lo veis?? No hay nada que se le pueda aplicar para sellar evitando la suspensión?
Por otra parte creo que la entrada de agua es leve, seguramente la hace desde tiempo atrás...
En caso de optar por la suspensión y el NURAL 50, meterle las cinchas al barco este próximo fin de semana y sacarlo al aire, puede ser malo para la patente recién aplicada?

El barco es un Furia 37 del año 89.

Muchas gracias a todos los que hayais leido hasta aqui y muchas mas a los que me puedan dar algun cosejo!

Citar y responder