Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2013, 14:02
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Fijaros bien en las calificaciones de Alonso los sábados y veréis que comete muuuuuchos errores bastantes más que yo en la XBOX.

En Bahrein por ejemplo dejando a un lado el trompo de los libres () en la calificación cometió 2 errores clarísimos en la vuelta decisiva de la Q3, lo que le impidió superar a Vettel y acercarse a Rosberg.

Son errores muy puntuales pero están ahí, y en cambio Vettel ni se inmuta y le mete siempre medio segundo sin cometer errores.

Fijaros bien el on board camara y veréis los contravolantes de Alonso y sus pequeñas pasadas de frenada que son lo errores en toda regla.

je je bueno venga esto es la guerra !!!

Que conste que yo soy Alonsista ehhhh y a Vettel no lo soporto, pero dejando a un lado sus cuadros sicológicos, creo que Vettel es mejor que Alonso.
Si hace trompos, es solo porque arriesga para suplir las diferencias del coche.
Si sabemos leer las carreras entre líneas, sabemos que cuando el coche de Alonso y el de vettel están igualados, es porque el de vettel es tres décimas más rápido. La igualdad, la pone Alonso con tres décimas mejor que todos los compañeros que ha tenido hasta ahora, como mínimo.

En la primera vuelta después de que Alonso rebasara a vettel. este le devolvió la jugada, pero si prestais atención fue en un momento que ambos coches iban a todo trapo, y en solo un acelerón del alemán se vió el poderío de su coche.

Cuando llegue la mala suerte para el alemán hasta igualar la de Alonso, entonces habrá muchos que dirán que Alonso ha tenido mucha suerte, ect.

Con tres coches exactamente iguales, 1 Alonso..2 lobato.. y 3 vettel.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado
woqr (23-04-2013)