Discusión: Noticias IMOCA
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2013, 14:47
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Ando poco encima del tema ahora, ya me pondré al día un mes de estos , y si lo ha decidido la clase supongo que será para bien, no se escuchan voces críticas por lo de ahora pero asi, a bote pronto, se me ocurre que esa estandarización de orzas y palos le irá mejor a unos diseños que a otros de los barcos actuales... o todo lo contrario , y al final, los que tengan pasta, aunque puedan ser propietarios de barcos recientes, ya de uno de los gemelos recién ganadores, Macif ó BP, incluso de los otros Verdier, o el de JuanK de Stamm o mismamente el Acciona,... de poder, pagarán por horas de trabajo de "designer" y de astillero para hacerse un nuevo "coque" que le saque más rendimiento a los nuevos y obligatorios apéndices. Ahora bien, si estos se mantienen en el tiempo, eso si que ajustará la cosa a partir de ahí en los nuevos barcos... o no, que algo habrá que se pueda cambiar en los cascos (¿se buscará el efecto 747?)...

Ansioso de que algún artículo técnico me lo explique como si fuera un niño de 5 años...

Citar y responder