Ver mensaje
Antiguo 23-04-2013, 17:11
Percebero Percebero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 38 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Mi nueva Tablet Samsung Galaxy tab 2 y Navionics

Cita:
Originalmente publicado por guillermobuceo Ver mensaje
Hola a todos, . Es posible que de mi pregunta ya se haya respondido, si es así pido disculpas . Me acabo de comprar la Galaxy tab 2 de 10 " y ayer instalé Navionics Europe. Versión aptoide . Pero la versión HD no pude, pues tras instalar me decía que La licencia no era válida....jejejejeje....claro, como que no la tenía, pues vale 60 €. ¿Alguién ha instalado y le funciona en HD sin pagar la licencia?.¿Hay mucha diferencia entre el normal y el HD?
Gracias y una ronda a todos
Creo que ese problema lo tenemos unos cuantos. En mi caso tengo tu misma versión (Aptoide...), y sinceramente me llega para lo que hago, pero a pesar de ello me interesa saber si se puede ir a por esa versión HD.

Lo que he notado en navegación, no sé si más han tenido este problema, es que el plotteo es bueno mientras navegas a más de 2 nudos, pero en parado, si derivas con la corriente o el viento lentamente, el reposicionamiento es muy lento, incluso en ocasiones ni se actualiza hasta que me pongo en movimiento. Con un GPS marino una deriva de 1m a 0,1 nudos queda registrada.

Me sucede lo mismo en la version del teléfono móvil, o sea que no es cosa del gps de la tablet.

¿A alguno más le sucede?

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Percebero
guillermobuceo (24-04-2013)