Ver mensaje
Antiguo 23-04-2013, 17:38
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Mi nueva Tablet Samsung Galaxy tab 2 y Navionics

Cita:
Originalmente publicado por guillermobuceo Ver mensaje
Hola a todos, . Es posible que de mi pregunta ya se haya respondido, si es así pido disculpas . Me acabo de comprar la Galaxy tab 2 de 10 " y ayer instalé Navionics Europe. Versión aptoide . Pero la versión HD no pude, pues tras instalar me decía que La licencia no era válida....jejejejeje....claro, como que no la tenía, pues vale 60 €. ¿Alguién ha instalado y le funciona en HD sin pagar la licencia?.¿Hay mucha diferencia entre el normal y el HD?
Gracias y una ronda a todos
Yo tengo navionic europe en la galaxy tab2 de 7" y navionics europe HD en la galaxy tab 8.9 y te puedo asegurar que son absolutamente iguales,no hay ni la mas minima diferencia,salvo el adjetivo HD que le han puesto.

Lo de HD es la excusa para cobrar mas si la instalas en una tablet ( la de 7" la considera smartphon).

Yo lo instale en Aptoide y cuando actualice desde google play,empezo a salir un cartel "el sistema android ha dejado de funcionar" que era imposible hacer nada con la tablet ( esto me paso en la de 7"),por lo cual te recomiendo que no actualices desde google play.

Pero en cuanto a tu pregunta,la HD y la otra son exactamente iguales,no hay ni una diferencia.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ray123
guillermobuceo (24-04-2013)