Cita:
Originalmente publicado por PERKYNO
Txaviss,  Madre mía, madre mía...¿que boton dices que es ese de la bomba inyectora?  .
Lo de la palanca del gas, correcto, le pongo al 1/2 y como bien dices en caliente, no hay problema.

|
El mio (he de recordarte que es un md2b)en la parte superior de la bomba inyectora exixte un boton que es para el arranque en frio,yo tengo el manual original del motor y explica para lo que es.
No se si el md1 lo tiene.¿No tienes su manual? El mio estaba en ingles y lo encontre en internet traducido al castellano.
Otra forma mas rudimentaria para arrancar el motor en frio.(yo lo hacia con un sole de 9 caballos de un cilindro que tuve en otro barco)es hacer una antorcha con un palo y un trapo pequeño mojado con gasoil y arrimarlo a la entrada del aire del filtro cuando ya estas rodando el motor,veras que se chupa el fuego,calienta el aire y arranca en seguida(esto sirve para todos los motores hace de modo de calentador para una urgencia es una maravilla) lo aprendi hace 30 años de los pescadores que de madrugada en invierno arrancaban los motores de sus pesqueros de esta forma.
Tambien esta el autoarranque,es un expray que se hecha tambien por el filtro del aire. Tambien va bien para una urgencia pero a mi personalmente no me gusta porque el motor suele dar unas explosiones muy potentes y no debe de ser nada bueno.
Saludos y unas