Ver mensaje
Antiguo 24-04-2013, 08:27
guillermobuceo guillermobuceo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 54 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Mi nueva Tablet Samsung Galaxy tab 2 y Navionics

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
Yo tengo navionic europe en la galaxy tab2 de 7" y navionics europe HD en la galaxy tab 8.9 y te puedo asegurar que son absolutamente iguales,no hay ni la mas minima diferencia,salvo el adjetivo HD que le han puesto.

Lo de HD es la excusa para cobrar mas si la instalas en una tablet ( la de 7" la considera smartphon).

Yo lo instale en Aptoide y cuando actualice desde google play,empezo a salir un cartel "el sistema android ha dejado de funcionar" que era imposible hacer nada con la tablet ( esto me paso en la de 7"),por lo cual te recomiendo que no actualices desde google play.

Pero en cuanto a tu pregunta,la HD y la otra son exactamente iguales,no hay ni una diferencia.

Muchas gracias por tus consejos, ya me imaginaba que habría compadres que habrían tenido el mismo problema. Lo tengo tb en el movil, un samsung SII, pero en una versión anterior, la 2.6, mientras que ne la tablet es la 2.7. No se si te habrás dado cuenta pero en el caso de las Islas, los faros NO indican el ALCANCE, cosa que en la 2.6 si que incluye ese dato en la información de cualquier luz..

Y sinceramente pensaba que la HD tenía una mejor resolución.
Gracias
Citar y responder