Ver mensaje
Antiguo 24-04-2013, 08:30
ddrmama ddrmama esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Mal de mar....Mareo del gordo!

Unas ronditas para todos los cofrades que por aquí pasan .
Me voy a embarcar en un velerito para dar unas vueltecitas y quería saber si alguién conoce algún medicamente o remedio eficaz para el mareo ya que la última vez que me monté vomité de lo lindo y me chafó la diversión. Ya he visto algunos hilos "antiguos" sobre el tema pero todo es muy disperso y no he sacado muchas conclusiones, así que abro este hilo por si hubiera habido algún "avance tecnológico chino" que haga que el mareo no aparezca cuando navegamos. Además de los consejos (que ya los he leído), alguién ha probado algún método que vaya bien.

En costa cruceros cuando hice unos viajes, había una especie de biodramina (pero que no era biodramina) y cuando los pasajeros se encontraban mal se tomaban un par de pastillitas y al rato estaban bailando en cubierta. El caso es que no sé qué pastillas eran (eran color blanco). ¿alguién sabe cómo se llaman estas pastillas? Lo de las pulseritas del mareo tenía intención de probarlas, aunque ya sé que hay quién las ha usado y le ha ido perfecto y a quién no le ha servido. No sé si será por el efecto placebo o bien, por la defectuosa colocación ya que si va por "acupuntura" la colocación supongo que debe de ser precisa.

Gracias y saludos
Citar y responder