Discusión: ADIOS con mi corazón
Ver mensaje
Antiguo 31-10-2007, 21:50
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Después de la profunda pena de lo Manu nos encontrarnos ahora por un lado con la pesadumbre y desencanto de Sisparr y Bitxo, cofrades de siempre, amigos de siempre de todos nosotros, y por el otro lado, la desazón del Tabernero, sin el cual ninguno de nosotros tendríamos este sitio que tan buenos ratos nos hace pasar y mediante el que se han forjado tan buenas amistades, directas o virtuales, a veces no se aprecia bien la diferencia.

Me consta que en este tema todas las partes hablan más con el corazón y sentimientos que con la cabeza y así mismo estoy seguro que ninguno se ha expresado ni ha actuado con mala fé ni con ánimo de molestar o herir a nadie.

Es muy triste, tremendamente triste que habiendo actuado todos con buena y noble intención lleguen a romperse estos lazos que a base de tanto tiempo se han ido forjando.

Hago un llamamiento a la cordura, pido un poco de tranquilidad y reflexión, cuando tenemos los sentimientos a flor de piel, como es el caso, es muy fácil herirse o sentirse herido y después el tiempo nos hace ver lo que perdimos por actuar con cierta precipitación.

Somos amigos, no añadamos a la pena que todos sentimos por ese triste suceso, la pena de perder a personas que forman parte de nosotros mismos, de esta taberna.

No me gustaría nada Bitxo y Sisparr perderos como cofrades y me duele mucho que el Tabernero se sienta dolido cuando es evidente que ha actuado de buena fé.

Y dando por sentado el buen ánimo de todas las partes, sigamos cultivando esta amistad. En toda amistad que se precie hay malos entendidos, roces y pequeñas disputas que una vez superadas fortalecen la relación personal de ambas.

De la escuela de la guerra de la vida:
Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
(Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Tranquilicémonos, sentemonos y hablemos. Estoy seguro que lo solucionaremos, ¿o vamos todos a ser tan torpes?

Sisparr, Bitxo, Tabernero
Os quiero

Pirata

Editado por Atarip en 31-10-2007 a las 23:01.
Citar y responder