Ver mensaje
  #11  
Antiguo 24-04-2013, 10:53
Avatar de Invalor
Invalor Invalor esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-09-2012
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 47 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jeanneau Merry Fisher 580

Cita:
Originalmente publicado por Percebero Ver mensaje
Mira, yo te soy sincero en lo que apotencia se refiere. Creo te quedarás corto, y el motor irá forzado. Por eso te recomiendo una prueba en navegación.

Como ejemplo hace unos días navegaba en una pacific craft semicabinada de 5,45 (600kg) y el motor montado es un yamaha 100cv 4t y el dueño ha puesto el motor a la venta para meterle un 115CV.

Haz la prueba y mira bien peso y motorización, vas a comprar un casco muy robusto (pesado) y si tienes que llevar el motor a más de 4500 vueltas mala cosa (lo digo por que su actual propietario también lo habrá forzado de vueltas para la lograr una velocidad de crucero decente). Además, no es lo mismo ir 2 a bordo que 4 personas etc.

En mi zona ese modelo del que hablas, lo suelo ver montado con 90CV al menos.

No pretendo para nada quitarte la ilusión, solo lo digo por que ahora estás a tiempo de tomar la decisión.

En cuanto a motores de 50 montados en esa lancha...piensa que mucha gente tenía solo el titulín cuando le montaron el motor.

Un saludo y suerte con tu decisión, sea la que sea.
Gracias Percebero,, lo que haré será probarla en navegación aunque este en seco quiero probarla y si no me dejan no la compro, así salgo de dudas. Lo que no quiero es que vaya corta de motor y luego tener que poner uno mas potente, no me gustaría tener que empezar ya con mi primer barco serio con cambios de motor,mi titulo es el PER.

Un saludo!!
Citar y responder