Discusión: sin numero de serie
Ver mensaje
Antiguo 24-04-2013, 12:38
bertorapido bertorapido esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes

ante todo muchisimas gracias por contestar y porsupuesto una ronda de alvariños para todos aunque aqui veo que sois mas de cerveza.el numero no viene grabado en el casco y tampoco en la hoja de asiento ni en el certificado ni en el registro.la duda que me surje es que el casco esta fabricado en 1980 si segun tengo leido por internet los fabricados antes del 1998 no llevaban numero de serie.y claro antes de navegar con el queria saber si tengo que tenerlo o no estoy obligado.creo que esta marca se fabricaba en usa y claro mi ingles no es muy extenso como para ponerme a explicarles el caso.por eso acudo a vosotros viejos lobos de mar y sabios en estos casos.porque si algun dia me para gc dios quiera que no como demuestro que ese casco pertenece a esa documentacion?hablando con el antiguo propietario dice que nunca lo pararon y no sabia del numero ese.otro dato es que antes de tenerlo el el barco era de 6 lista y en 2003 cuando lo compro el lo pasaron a 7 lista.tambien paso la itb aunque yo ahora la tenga caducada por estar reparandola y no tener motor.pirnso que deveria estar bien cuando permitieron en capitania que me la vendieran y que la pasaran a mi nombre y me dieran el certificado de navegavilidad asta el 2017 no?bueno un saludo y gracias de antemano.buena mar.....
Citar y responder