Aquí tienes la mía (la vendí)
Para mi, no es mala opción. Ocupa poco, es barata y te saca del apuro. Con un motor 3cv iba bien para lo justo de un desplazamiento con buena mar y poco viento.
En su contra diré que es demasiado pequeña. Yo mido 1'87 y peso 100KG, y si ves las fotos de mi "ser" en la auxiliar te da un poco de risa. NO te digo cuando intentamos subir 3 personas....
En la segunda pega que le pongo, parte pudo ser culpa mía. La guardé de un año para otro con una capa de vaselina neutra de protección (debí haber usado talco como siempre), y durante el verano siguiente, se nos iban "arrancando" los elementos auxiliares: asideros, espejo de popa, etc...
Compré el mejor pegamento para neumáticas, lo apliqué correctamente al menos en 3 intentos con cada elemento, y no había manera de que pegaran más. Llegó un momento en que la hércules estaba pinchada por varios sitios y no había forma de repararla.... Así que aproveché la venta del motor para REGALAR LA HÉRCULES.
El dueño siguiente es cofrade, y te podrá contar la vejez que tiene esta auxiliar.
De momento, los 3-4 primeros años sin problema.