Ver mensaje
Antiguo 31-10-2007, 22:10
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Realmente nos ven SIEMPRE los mercantes?

......Bueeno, veo que hay otros cofrades, diriamos, concisos y que no les gusta hacer perder el tiempo a la gente.

Pues la verdad,se ha aclarado un poco el tema, y añadir que si alguien con veinte años en los puentes dice lo que dice, yo, con mas de veinte años en el lado contrario, resulta que .....coincido.

Hay mucha factores.....pero a veces si, a veces no, a veces quizá, a veces nunca, a veces siempre...te ven o no...depende.

Resumen: Al loro, que el que desaparece es el pequeño y lejos de tierra las normas......se diluyen un tanto. Impera la lógica. Nadie se plantea si te ha visto el mercante o no.....te apartas y punto.

Bien Tximista, hueles a conocimiento y estoy de acuerdo contigo que muchos cofrades empujados por la sensación de que cualquier opinión genera criterio......pueden distorsionar de manera peligrosa normas básicas en la mar. Ojo ..que en este foro a veces hay espontáneos....que explican como coger la muleta a matadores con mas de 150 corridas con picadores...al año. Estoy contigo.

Pero...esto es el foro y asi aprendemos todos.....empezando con un buen brebaje..

ONE
Citar y responder