Cita:
Originalmente publicado por guaman2001
Hola buenas a todos y gracias a todos por vuestras aportaciones pues me vienen muy bien pues no tengo ni idea de mecanica nautica.Bueno lo arranque en punto muerto desde el mando morse no se como acelerar sin meter la marcha lo unico que lleva el mando morse es la palanca de adelante y atras y otra que sube para arriba?.le destape y donde me dijisteis que le diera para acelerar le pulse acelero y salia mas chorro no un gota a gota sino un chorro continuo mitras aceleraba.pongo el video de el primer arranque y metida de marcha adelante y de lo que veis cuando se mete la marcha adelante no pasa.un saludo
http: //www. youtube. com/watch?v=7xGWUemN7n4&feature=youtu. be
|
Para acelerar sin meter la marcha suele haber dos sistemas, para que sepas bien de lo que te hablo la parte del morse mas grande es la que esta fijada al barco, y la otra parte es la palanca con la que aceleras. Bien pues los dos sistemas suelen ser:
- En la parte grande del morse, ademas de la palanca de alante-atras tienen otra palanca por la parte superior, con el morse en neutro y tirando esta palanca acelera.
- El otro no tiene la palanca de antes, entonces con el morse en neutro, la palanca de alante-atras donde se une con la parte grande tiene un botón, en punto muerto lo mantienes pulsado y le das a la palanca de alante-atras para alante y acelera
Respecto a lo del chorro, no echa nada, ten cuidado!! a ver si lo rompes, prueba lo del alambre por donde echa el chorrito pero casi seguro que es el impeller, respecto al problema que dices que tienes pues creo que mas o menos solucionado no? porque si te ha acelerado quitandole la capota y dandole, el problema es algun cable del morse!