Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 24-04-2013, 18:51
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Primerísimo de todo FELICIDADES LIDIANAAAAA y ahora, Nuba y tú ya podeis empezar a entrenar a descorchar botellas, porque hay que celebrar a estos 2 pedazo de CAPITANES FURIOSOS que tenemos

Y de la quedada...

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Cierraelpico y dani crocquet (24) nos acercaremos seguramente martes tarde para recoger a Nuba y su Cocoliso y salir los tres en conserva el miércoles hacia Benicarló
Kivuca di si quieres que te recojamos por el camino
Si es el miercoles, imposible... llegaré a Alcanar el jueves por la tarde, así que será el VIERNES cuando el Kivuca podrá soltar amarras hacia Benicarló

Al final vamos solo 2, porque la cojita de las muletas, recién operada, está bien fastidiada y apenas puede moverse, así que de subir a un barco, ni pensar, tampoco conducir para venir a vernos, ni casi subir las escaleras de casa, así que, esta edición se queda en tierra...

Así que vamos Teresa (la peligrosa, ) y yo
.
Y repito... NECESITAMOS UN ALMA CARITATIVA QUE SE EMBARQUE CON NOSOTRAS, que me fío más de ir yo sola que con ella!!!

Venga, piratillas, ¿¿quién se atreve a acompañar a 2 pedazo de mujeres??

Se me han ocurrido varias opciones (para que no tengáis que pensar mucho)

1) El viernes por la mañana vamos a Benicarlo en coche (estamos a 10 minutos de Alcanar, jeje), y nos traemos de las orejas a cualquier navegante preparado para el evento, y zarpar desde Alcanar
(también podríamos ir el jueves a buscar a quien sea, en casa hay sitio para dormir)

2) Los que ya estéis en Benicarló ¿hay planes para el viernes? Pues si no, plan del viernes: una navegadita todos a Las Casas, os esperamos "de prácticas" por las piscifactorías y os sacamos los pañuelitos para recibiros, atraque en Las Casas...
Desembarque y aperitivos, buena comida y nos vamos todos en conserva luego de vuelta a Benicarló, con vuestra protección me siento segura...
Los que lo conocéis, sabéis que Las Casas es un sitio digno de conocer, y los que no, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

3) Que quien quiera, venga directamente a Las Casas, y el viernes salimos tranquilamente.

4) Que el viernes haga un día de esos típicos de la zona, mar plano, viento mínimo, y entonces, sin necesidad de árnica, salimos todas contentas rumbo a la Kdd (sí, soy una cobardica, y que????? jajajaja)

Pues eso.

A VER...
MANIFIÉSTENSE.
¿QUIEN QUIERE PONER EL KIVUCA A PRUEBA?

Nota: esto dará también derecho para la regatilla, que yo no se, pero uno con ganas, seguro que se lleva a todos por delante... ¡Bueno el el Kivuca cuando se pone a planear, y escorar y.... ¡¡¡tengo un ESPÍ preciosoooo!!!

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Un tema que no se ha hablado...

QUIEN SUBE EL PAÑUELO!!

Ahora mismo en Peñiscola

lo sube Kivuca a hasta les Cases? SIIIIIIIII

NOOOOO -> Lidiana hasta Vilanova ---
Nuba a Garraf ---- Gasparito a Badalona --- Cierraelpico hasta el Balís con paseo por las Columbretes? ---- Se lo pasamos en las columbretes a Ja arribará y este lo sube a Vilanova?

SIIIII eso ya está hablado y súper decidido !

Me lo subo yo a las Casas para que el pañuelo siga su rumbo costero, no puede ir directo a Barcelona que se van a cabrear muchos cofrades del camino.

Yo quedaré con RIO CINCA , Delta arriba, Delta abajo, que si no toca el pañuelo le da algo, y que siga subiendo.

Y otra cosa, por si a algún cofrade le interesa: acabo de cambiar las colchonetas y tapicerías (Aurora está corriendo como loca para que estén relucientes en la kdd), por lo que tengo las colchonetas viejas en Alcanar...
Si algún cofrade necesita algo, o quiere alguna, o le hace papel algo, que me lo diga, y lo organizamos, que aún no he pensado que se hace con ellas (digo yo que de esponja van de cine, pero con todo esto habría para taponar la entrada del Titanic!)

DESCONTANDOOOOO