Re: Cruzar El Charco?
Gracias Vicente, si Santiago se esta recuperando muy rapidamente.
Buena edad los crios, a mas chicos mas facil se hace te lo aseguro.
El Spot no tiene nada que ver con el iridium , solo manda tu posision y un mail a direcciones que tu le hayas precargado con un mensaje fijo.
Es muy util y en caso de emergencia funciona parecido y da aviso al SAR de la zona donde estes y en caso de no haber cobertura paga por el rescate a privados, a mi me gusto el servicio,ademas le contrate el MedEvac que por solo 350 dolares al anio te da cobertura mundial y te reptria a tu casa en caso de emergencia , es un servicio de Allianz que vale la pena estudiar.
Telefono satelital no tenemos me parece muy caro todavia y el uso otro tanto, recuerda que la idea es bajar costos jejejeje.
Con los ninios empieza lentamente de a 50 millas al principio y ve aumentando gradualmente, no te aconsejo hacer 400 o mas millas de entrada ya que se te puede retobar la tripu y que nosea una experincia agradable para la familia.
Piernas cortas de emtrada y con buen tiempo nada de temporales ni nada parecido tienen que ser experiencias lindas para todos de esa manera podras seguir viajando en familia por muchos anios.
Abrazos
Ezequiel
|