Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenas noches bona nit
Como dijo Jack el destripador ,vamos por partes...
Kivuca:
Ningún problema en venirte a buscar en el Corsario para acompañarte en flotilla, otra posibilidad es que según vaya la bajada, pernoctar en tu puerto ¿se come bien? si nuba y veiticuatro están de acuerdo
|
¿Que si se come bien???? Pregúntaselo a Nuba

o a cualquiera que haya pasado por aquí!
Si, se puede pernoctar, no se como lo tienen de transeuntes, puedo preguntarlo... la verdad que merece la pena la paradita. E incluso, si queréis hacerlo un poco más turístico todo, según venís de bajada el miércoles, podríais entrar al Delta, a la bahía que es una preciosidad, allí en San Carles Marina podeis dormir, Nuba también lo conoce de sobra, la Marina es espectacular, y el jueves la zona que merece la pena pasar una horitas, podréis ver de todo, hasta flamencos...
Y el jueves ya tiráis para Alcanar (está a 2 horas maximo de S Carlos), y por la tarde ya nos encontramos, podemos cenar, al día siguiente comer, o como veais...
O según la ruta, pero vamos, yo entraría al Delta, lleva unas horitas darle la vuelta y llegar a San Carlos, pero

de verdad, de verdad que merece la pena, ahora está precioso...
Lo vamos hablando! Comentad vosotros y seguro que encontramos buena manera :-)
Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Pañuelo:
Es que me gustaría llevarlo a las columbretes!!!  
|
Vale... pero de vuelta de Columbretes... que pare por Alcanar!! ¿O es que vais directos de vuelta??
¿Cuando hacéis Columbretes? Porque si me cuadra en fechas y alguien me admite de polizón, me uno (el Kivuca no puede ir todavía

)