Ver mensaje
Antiguo 24-04-2013, 21:37
scuba27 scuba27 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Información Ibiza y Formentera

Hola Javierparap,

Me parece iniciativa fantástica, sobre todo en lo que a puntos de peligro se refiere.

He pinchado en el link de puntos de peligro y veo que apuntáis también algunos de Menorca.

Sería conveniente que añadierais uno bastante peligroso de Menorca sobre todo para veleros por su calado. Este bajo se lo ha comido un servidor este verano el día antes de volverse y es muy peligroso.

Se encuentra en la derrota entre Son Saura y Cap d'Artutx en frente de Son Xoriguer. Los de la zona lo llaman Cap de Porc y cala 1,6 metros aprox. Es una losa que aparece en los derroteros como Baix D'Artutx (creo recordar).

A mi no me aparece en ninguno de los dos plotters que llevo (uno bastante nuevo por cierto). Si aparece en Navionics (iphone) como un peligro aislado reportado por más de un usuario (lo vi después del accidente ).

Se puede observar desde el google earth. Las coordenadas que aparecen en google earth son 39°55'15.77"N 3°50'36.06"E

OJO Son coordenadas de google earth. A ver si algún cofrade de la zona las puede confirmar.

Saludos
Citar y responder