Si es que los caminos del Señor son inescrutables

. Mira tú por dónde este hilo me está moviendo más que algún otro más adecuado para ello a retomar lo de CY. Hace un par de años estuve estudiando un par de meses, seriamente, me movió inicialmente la cuestión de la navegación astronómica, eso de ser capaz de situarte sin GPS era para mí un misterio que quería conocer, pero luego materias como la meteorología me resultaron tremendamente atractivas, aparte de parecerme sumamente útiles para la navegación en general... En fin, no sigo por aquí que no me quiero enrollar.
A lo que voy es que creo que muchos de nosotros cuando estudia para CY lo hace para aprender más cosas, el obtener el título me parece desde luego un aliciente para el ego propio, pero creo que la mayoría no lo hace exclusivamente por eso, ni siquiera porque lo necesitemos para la navegación que hacemos (igual ni siquiera necesitamos PY). Pienso que una razón que puede movernos es que
lo necesitaríamos para la navegación que nos gustaría hacer, y de esta forma se cumplen un poco nuestros sueños, inalcanzables quizás, enfrentados con la vida real.
En cuanto al tema del hilo en sí, perdonad, pero no creo que fuera a aportar nada especial a lo ya dicho.
Salud