Graciassssssssss compañeros cofrades!!!!! Qué gran cantidad de respuestas y consejos. Ayer no pude volver a entrar al hilo, pero hoy cuando he visto todas las respuestas me he quedado

.
Muchísimas gracias, iré anotando todos los consejos y probando hasta dar con el mío. Lo mejor que he escuchado de lo que me habéis dicho es eso de TODO EL MUNDO SE MAREA, lo cuál será una chorrada, pero la última vez que vomité (que por cierto fui el único de los 6 que íbamos que lo hizo) me sentí un poco “decepcionado” por haberlo hecho, como si fuera menos patrón que los otros 5 que iban y que no vomitaron.De hecho llegué a pensar qué pintaba yo en el barco...
Lo del bocata de Jamón me ha molado… lo malo que lo heche por la borda y aborrezca el jamón…jajaja!!!, aunque a los pececitos les encantará!
En fin, me voy a hacer una listilla con los consejos y voy a empezar a probar. Lo de la biodramina lo descarto porque desde niño la tomo y nada de nada en mi caso. A ver lo de la cucculina cómo me va… Muchas gracias y buena mar!