Discusión: CY que temario elegir?
Ver mensaje
Antiguo 25-04-2013, 11:13
Lealtad Lealtad esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 838 Agradecimientos en 362 Mensajes

Hola Dámaso I,

Me alegro mucho de que hayas sacado adelante Inglés, Meteo y Radio.

En efecto, en mi blog se encuentran los cursos de libre uso de Meteorología y Radio que imparto a mis alumnos, así como problemas de Navegación Astronómica y Teoría del Buque.

En mi opinión y siguiendo los métodos que explico y ejemplifico en mis libros, no hace falta ser ingeniero; he tenido y tengo alumnos de formación muy dispar (un panadero, un mecánico, un piloto, un abogado, un comercial, un administrador, etc..) y todos han logrado sacar adelante la navegación y la teoría del buque, en un tiempo record. Ya se sabe: "querer en poder".

Por otra parte, estoy disponible para todo aquel que está preparando el curso de CY, a traves de mi blog o aquí en este foro de LTP.

Felicidades
Lealtad (Claudio López)

Cita:
Originalmente publicado por Damaso I Ver mensaje
Para este hilo del foro. Invito yo para celebrar que he aprobado las tres a las que me presentaba: Inglés, Meteo y Radio. Y además con buena nota.

Vaya por delante mi agradecimiento a Claudio López porque he utilizado sus apuntes (disponibles en su foro) para las dos últimas.

Ahora comienzo a prepararme las tres más difíciles para la convocatoria de junio: Navegación astronómica (Calculos y Teoría) y Teoría del Buque. Me he comprado los apuntes del cofrade Lealtad (Claudio) y ya os contaré (pero parece bastante complicado por libre sin ser ingeniero).

Gracias a todos por el apoyo.
Citar y responder