Ver mensaje
Antiguo 25-04-2013, 12:35
Deltamar Deltamar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Averia Frecuente Suzuky 80

Cita:
Originalmente publicado por Deltamar Ver mensaje
Gracias a todos pero creo que ya lo tengo solucionado , salvo que aparezcan nuevas opiniones.
Me ofrecen un Evinrude de 2t Etecs de 90 caballos( de los que van sin mezcla) usado aun precio excepcional , pertenece aun cofrade extrangero que lo tenía montado en un Artaban de unos 5 m pero lo ha cambiado por un 140 ya con el 90 dice dice era de muy baja potencia para su barco ,pero el motor esta casi nuevo y con garantía oficial
Y además por el mio me dan 1500 euros para piezas, o sea que me pasaré a los dos tiempos y ya os contaré las diferencias a favor y encontra cuando lo tenga bien experimentado
.
Bueno al final , despues de una larga espera por mal tiempo y otros acontecimientos , ya hace casi dos meses que dispongo totalmete instalado el motor Evinrude, y como lo prometido es deuda ,os paso brevemente mis sensaciones con respeto a mi anterior Suzuki.
En general y a pesar de que el motor no era totalmente nuevo, va algo mejor , a pesar de que no es para lanzar cohetes,. Es muchisimo más brioso y el barco parece que navega mejor , las arrancadas con espectaculares . En cuanto al consumo es muy similar o quizas un poquito menos.Lo del aceite el consumo es insignificante creo que una lata puede bastar para una o dos temporadas. No hay vibraciones ni humos de ningun tipo. Hace mucho más ruido al ralentí. en funcionamiento navegando tambien hace más pero no mucho más
De todas formas , no justifica bajo ningún concepto hacer el cambio por el Suzuki salvo en caso de rotura como fué mi caso
Citar y responder