Cita:
Originalmente publicado por amurado
De ahora en adelante las gomas serán a gusto de RBLL, ya lo ha confirmado la marca de neumáticos. A partir de ahora serán más duras, al menos como las del año pasado.
Creo que se nota la mano de Berni con su querido vettel.
La única solución que me valdría, sería unas ruedas que duren toda la carrera, así no quedaría al azar el resultado, no es lógico que en vez de ganar la relación coche-piloto, gane la suerte de si pinchas o no, o si cambias ruedas en más o menos tiempo.
La guardia Civil, informa que : Los que beben y beben y vuelven a beber, son los peces. Para todos los demás son 6 puntos.

|
A ver, yo no es que sea de Red Bull ni de Vettel (o si, no lo se), pero os acordais de la vuelta de formación en CHINA hace apenas 2 semanas con los compuestos blandos ????'
Aquello era un escándalo y no se mató alguien de milagro, los coches después de una vuelta llegaban a la parrilla con bolas y tiras de neumáticos incrustados en los alerones y radiadores.
Una cosa es que Ferrari sea rápido con los blandos, y otra cosa es llegar al box con las llantas solo.
Creo que Pirelli y Ecleston han visto que puede haber una desgracia a corto plazo y han optado por la seguridad, antes de que Ferrari gane el mundial.