Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
¡Hola! es que no me aclaro aún aquí. Quería responder al de Vilanova, que me ha saludado. Bueno, lo he probado y parece que si que ha salido. Pues un saludo bien grande al cofrade de Vilanova (donde yo estoy también) y de paso a todos también.
El Humberto parece Bily el Rápido! me parece que ya está rumbo a Fatu Hiva. Con el antiguo holandés errante tardamos 8 (hasta Coco) +12 (hasta galapagos) +28 (hasta Fatu Hiva, la primera isla de las Marquesas, (en la polinesia Francesa) que te encuentras). Total 48 días. Como este barco va más deprisa, seguramente tardará un poco menos.
Hay una cosa que le comentaba siempre a Humberto, es que me siento un poco "voleur de paroles", pues para ir haciendo la web con la historia de Humberto he ido sacando lo que os ha escrito aquí en vuestro foro. Al Humberto le cuesta mucho contar las cosas 2 veces y me dijo que lo sacara de aquí, pero os lo quería decir. Pero es que si no lo hago asi, no hay web que valga, y es bonito también que la siga. Así que si no os sabe mal, seguiré sacando trozos de las cartas de aquí que envía nuestro querido amigo Huub.
Bueno ya me despido, otro saludo gigante para todos
Nuria
Editado por nuriadevilanova en 26-04-2013 a las 18:52.
|