Ver mensaje
Antiguo 26-04-2013, 21:55
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Fisura en una pala del propulsor en un velero. ¿Qué os parece?

Muy buenas respuestas todas y muy serias. Kane tiene razón y Golden también, y todos los demas.

Hay que poner en valor la profundidad de la fisura, veremos si el pie de rey da la medida y por su puesto se pondrá en manos de un profesional.

Se me ocurre tambien ir en busca de posibles arreglos anteriores en las otras dos palas, por si la cosa no es un golpe casual o un problema de caries tapada con un empaste.

Realmente para un barco como el mio y con el motor que lleva, no es algo que me preocupe más de lo debido, que ya es un poco.

Dado el presupuesto y la situación actual es posible que la llevemos al profesional correspondiente para que nos dé su diagnostico con el helicoide desmontado y limpio de verdad. No obstante pondré en marcha la consulta a Solé para el caso correspondiente a ver a cuanto sale y cuanto tarda (que también es importante), para tener un plan B.

Muchas gracias por el interes, me siento mucho mejor que cuando he vuelto de varadero yo sólo. Ahora no lo estoy. Eso es lo más importante ahora para mi.

Saludos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje:
davc (26-04-2013), Xavier Vila (26-04-2013)