Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Las revisiones se pagan, te costarán alrededor de 300 euros cada una....
|
Gracias Sachi, para hacer las revisiones al motor hay que sacar el barco del agua? Es decir si hay que sacarlo serian 300 euros aproximadamente mas la grua? Me comentaron que a las primeras 20 h de funcionamiento se cambia el aceite de la cola, si tienen que sacar el barco del agua para hacerle eso solo, pienso yo vaya coñazo

...........a las 20 h ya a sacar el barco del agua.
Si no te importa voy a exponer mi caso, me ofrecen un barco Ocqueteau 6,15 con un motor Suzuki de 80 HP 4T del año 2007, tanto el motor como el barco son del 2007 y se ven bien cuidados, no me saben decir las horas que tiene el motor porque me dicen que tienen que enchufarle una máquina que ellos no tienen, de todas formas me ofrecen una garantia de barco y motor de 1 año por escrito. Yo veo poco motor para ese barco, así que en la nautica me ofrecen un Mariner de 115 HP nuevo por 3900 euros dejando a cambio el Suzuki que lleva y un Mariner de 100 HP por 2800 euros nuevo tambien.
Mi trabajo hay dias que me permite tener bastantes horas libres o incluso dias, asi que saldria a navegar y pescar bastante puesto que me encanta y hasta ahora lo hacia en una neumática pero es un engorro y no siempre se puede salir. Con eso quiero decir que usaria a menudo el barco, me vale la pena montar el motor Mariner nuevo? O me quedo con el Suzuki? Lo que no me gusta del Mariner es eso de las revisiones tan a menudo......pero claro son 5 años de garantia, cosa que en el Suzuki solo me dan 1. Que harias tu en mi caso?
Gracias!