Discusión: Electrónica Eleccion emisora portatil
Ver mensaje
Antiguo 27-04-2013, 11:25
flotadordepato flotadordepato esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 27 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Eleccion emisora portatil

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Yo también tengo la ICOM M23. La he mojado repetidas veces (navego con ella cuando salgo solo en vela ligera, nunca se sabe...), es sencilla de manejo y funciona estupendamente. Lo de que sea impermeable y flote es fundamental en vela ligera. Quizá su único inconveniente es que es un poco voluminosa.

También tengo como emisora de respeto una BAOFENG UV-3R, sobre la que puedes encontrar mucha información en este hilo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=84869

Ojo, un inconveniente de la BAOFENG es que no es homologable, al no tratarse de una emisora específicamente marina. Tampoco es estanca ni flota. Pero como ventajas innegables tiene que es pequeña, con una muy buena calidad de sonido y, por último, barata .

Entre la COBRA y la ICOM prefiero esta última. Y si sólo quieres un equipo de respeto de uso no específicamente náutico, la BAOFENG, pero la decisión es tuya...

Saludos y ,

Por lo que todos me comentais, las ICOM os estan dando un buen servicio a todos y estais contentos cone ella.

Cuando vi las dos la ICOM ademas me parecio mas sencilla de manejo, tiene menos botones y la informacion en la pantalla es mas clara, La COBRA tiene un monton de botones. he intentado poner fotos, pero no se muy bien como

Muy buen punto lo que este homologada , voy a preguntar si ambas lo estan, sino... el descarte va a ser rapido! jejeje

la radio de respeto que llevas BAOFENG UV-3R,estuve leyendo ese post, jejeje ,me quede alucinado, esta bien para llevarla "por si acaso".

Cita:
Originalmente publicado por bl@dimir Ver mensaje
Yo me compre una cobra de las baratas para la zodiac y me duro una semana; Se me mojo un poco, nada exagerado, y se murio... Mejor otra marca y si o si, estanca. Saludos.
Una semana??!! Ambas radios he visto que son estancas y flotan, me han garantizado que aguantan caerse al agua, pero una experiencia vale mas que uno papel impreso.

Voy a ver si puedo tener ambas en la mano a ver que sensacion da, aunque aqui las sensaciones valen de poco y de momento la ICOM lleva ventaja!!

Unas rondas para todos y muchas gracias!!!!

Citar y responder