Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 27-04-2013, 11:53
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por YPAKE Ver mensaje
Gracias Vicente, si Santiago se esta recuperando muy rapidamente.
Buena edad los crios, a mas chicos mas facil se hace te lo aseguro.
El Spot no tiene nada que ver con el iridium , solo manda tu posision y un mail a direcciones que tu le hayas precargado con un mensaje fijo.
Es muy util y en caso de emergencia funciona parecido y da aviso al SAR de la zona donde estes y en caso de no haber cobertura paga por el rescate a privados, a mi me gusto el servicio,ademas le contrate el MedEvac que por solo 350 dolares al anio te da cobertura mundial y te reptria a tu casa en caso de emergencia , es un servicio de Allianz que vale la pena estudiar.
Telefono satelital no tenemos me parece muy caro todavia y el uso otro tanto, recuerda que la idea es bajar costos jejejeje.
Con los ninios empieza lentamente de a 50 millas al principio y ve aumentando gradualmente, no te aconsejo hacer 400 o mas millas de entrada ya que se te puede retobar la tripu y que nosea una experincia agradable para la familia.
Piernas cortas de emtrada y con buen tiempo nada de temporales ni nada parecido tienen que ser experiencias lindas para todos de esa manera podras seguir viajando en familia por muchos anios.

Abrazos

Ezequiel

gracias Ezequiel el servicio del spot donde se contrata, cuando venis para España. Me alegro de que santi este mejor.

Editado por victoria en 27-04-2013 a las 12:12.
Citar y responder