Hola doctormaligno!
Yo tengo cubierta y obra muerta pintadas. Cuando rehicimos el barco entero hace 2 años lo pintamos entero y le cambiamos todo el acastillaje (como ya saben todos los cofrades).
La obra muerta (después de lijada y reparados todos los toques y todos los agujeritos de mordazas, stopper...) se pintó con un aparejo gris y se le dió un lijado muy fino para que pegara la pintura y se pintó con "International Perfection".
La cubierta te queda muy muy deslizante así que la hemos pintado con antideslizante incoloro de "International". Hay que tener cuidado al ponerlo y seguir las instrucciones. No queda tan bien como el antideslizante original, ni tan bonito como solo pintado; pero no te matas por la cubierta.
La obra viva, tengo que sacarlo este mes que viene, va pintada con 3 capas de "Micron Extra" negro, de la misma marca que lo anterior. Me ha aguantado dos años buceándolo a partir del primer año cada 3 meses o así... Así que estoy contento con todas las pinturas.
Cualquier cosa que quireras tú o cualquera que concrete, preguntarla, que intentaré contestar a lo que pueda.
Un saludo, buena proa a los JOUET22!!!!!