Re: ¿Como instalar drivers en Navigatrix?
¡¡gracias, pinguino!!
me has dado ideas, y curro para probar cosas...
lo de la configuracion del openCPN, ya lo he probado (sin demasiado rigor, o sea, probando de aqui sí y de alli no... ya me entiendes), pero he sido incapaz...
no te he dicho antes, (que no se si es relevante) que estoy corriendo navigatrix en USB, no instalado en el HD... ya se que va mas rapido si lo instalo en HD, pero entonces pierdo el que para mi es "el gran puntazo" de navigatrix: el que lleves, alla donde vayas y en un pendrive, tu sistema de navegacion.
esta claro que estoy de probaturas, y si veo que algo no chuta cambiare por aqui o por alli
Saludos
pd... por cierto, por raras situaciones de la vida, me he encontrado con dos portatiles practicamente nuevos... en uno, con windows 8 preinstalado lo he dejado así por aquello de la dificultad de instalarle un ubuntu ( y que para trabajar con segun qué programas necesito windows). Con el otro, que llevaba windows 7 (ambos en 64 bits), pero que iba muy mal, opte por tu solucion de instalarle el ubuntu 12.04 LTS, borrando de cuajo el puto windows 7... ¡y estoy encantado con la él!!... ... ¡¡pero claro!! ahora tengo que aprender... aprender algo mas que un uso sencillo como usuario domestico!!... aun no he usado el comando SUDO, por ejemplo... tampoco he hecho uso de impresoras, ni las he configurado, etc, etc
|