Estoy muy asustado por la crisis. Esto hace que tenga una gran incertidumbre por si puedo mantener el velero. Vivimos en un país donde la estabilidad es patrimonio de las grandes fortunas.
Lo cual me asusta más.
Obviamente vivo en Madrid. El velero está en Alicante, bien comunicado, son tres horas en un tren carísimo de 97€ en turista ida y vuelta . Elegí esta ciudad por ser puerto urbano.
Me esclaviza y siempre debo ir. Pero me encanta. Hago un montón de cosas, regata, crucero por supuesto bricolage. Todavía no me canso de él, al contrario. Es como una cosa viva y cada situación es diferente. El fin de semana pasado por ejemplo hice una regata en Altea en otro barco, después me volví a Alicante y realicé otra el domingo con el mío, no sin antes haberlo transportado por la tarde. Total cuando llegas a Madrid has desconectado totalmente, son como unas vacaciones náuticas muy largas.
A veces tocan disgustos, y siempre están relacionados con la cuenta corriente.
Esos son mis sentimientos. Espero haberte ayudado. Saludos.
