Ver mensaje
  #7  
Antiguo 28-04-2013, 11:08
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 06-05-2009
Edad: 72
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar o no comprar (si vives en Madrid)

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Hay una modalidad que a mi no me gusta, pero que parece interesante para los de fuera,.
Se compra el barco, matriculado en 6, se cede a una empresa de charter, te reporta unos ingresos, lo puedes usar de vez en cuand, te lo mantienen, y al cabo de 5 años, te lo devuelven repasado, lo pasas a 7 y te ha salido muy barato.
El que salga bien o no dependerá que la empresa a la que se lo cedes, sea sería y cuidadosa. Normalmente, les destensan el acelerador para que no pase de 2500, así que de motor no tiene por que estar mal, como mucho retapizar el barco y poco más.
Suele ser un negocio ruinoso para el que compra el barco, el que lo vende y lo gestiona encantado
Tendrias que tenerlo a nombre de un tercero si no no puedes poner el pie encima, si te has deducido los impuestos.
En cuanto a lo del "acelerador" no es exactamente asi, pero bueno, cuando yo alquilaba sin patron no lo hacia en mis barcos, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Citar y responder