Cita:
Originalmente publicado por Pirata

Claro que hay mercado!!!! No niegues la mayor.
Siempre que algo se vende o se compra existe un mercado, más o menos limitado pero mercado. Distinto será que te guste o no como está, que te adaptes o no a él pero haberlo haylo! como las meigas.
Y sobre lo que dices de las empresas que venden por debajo de coste, éstas también están en el mercado mientras duren. Con esa política es evidente que caerán y desaparecerán y sólo entonces dejarán de estar en el mercado. Ahí está la regulación. Se irá regulando poco a poco a sí mismo pero quien sabe cuánto durará ese ajuste?
Lo que está claro es que si hoy quieres acudir al mercado tienes que aceptar sus dictados y si no te gustan y no tienes necesidad... entonces no acudas, pero no protestes porque el mercado no se adapte a tus exigencias; el mercado es el que es y punto pelota.
Lee cualquier página de anuncios de cualquier cosa, verás que existe una Oferta y una Demanda. Eso es el mercado! con lo cual, lo hay!!. Distinto, con otras condiciones, pero lo hay.
Decir que no hay mercado no te va a librar de sus mandatos, lo mires como lo mires y digas lo que digas.
Joé... debo ser muy torpe explicándome
+Salu2
|
Pues si, debes ser muy torpe, nada se puede vender por debajo del coste de fabricacion en primeras, si eso ocurre es por dos motivos, ahogamiento y desespero y cuervos y aprovechados, yo lo tengo claro, destruccion antes de dacion