Ver mensaje
Antiguo 29-04-2013, 00:43
polaris polaris esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Comprar o no comprar (si vives en Madrid)

Cita:
Originalmente publicado por sargazos Ver mensaje
Hola Polaris.

Sigo con atención tus cuitas, pues son (o fueron, ahora estoy cada vez más acojonao, no sea que me desindexen) las mías. Mi punto de vista está bastante próximo a lo que te dice Capitán Tan, pero me parece muy difícil de encontrar.

Por otra parte, quizá podrías decirnos esas propuestas interesantes que te hicieron en VLC. Aunque sea por privado, si no les quieres dar publicidad.

Suerte. Y un trago para todos.
Hola sargazos,
Tambien estoy te acuerdo con Capitán Tan, aunque lo d¡ficil será encontrar a esa persona de confianza para mantener el barco.

Respecto al VLC te comento que ví un par de empresas: www.nautica4u.com y www.fanauticclub.com. Es más o menos lo mismo que comentaba más arriba Enric Rosello. Son clubs de navegacion que tienen varios barcos en propiedad y lo alquilan a un maximo de 6 personas entre las cuales se distribuye el derecho de uso durante todo el año, con una semana garantizada en temporada alta, varios fines de semana, etc, y el resto segun lo vayas demandando. Al ser solo 6 personas y poder reservar por internet, me imagino que habrá incluso muchos días que los barcos estén sin actividad, lo cual está bien por si te sale una oportunidad de escaparte en cualquier momento.

Segun dicen ellos, las cuotas mensuales son ligeramente superior a lo que te supondría pagar un amarre, por tanto te ahorras costes de adquisición, mantenimiento, etc. y tienes el barco siempre listo para navegar, eso sí, salvo que coincida que las otras 5 personas quieran salir el mismo día que tu.
Mi mujer está convencida de que esa es la mejor fórmula para nosotros.

Suerte en tu búsqueda.

Citar y responder