Cita:
Originalmente publicado por konpai
Ojo con las cebollas
En 1919, cuando la epidemia de influenza mató a 40 millones de personas en el mundo, hubo un médico en E. U. que visitó a muchos granjeros para ayudarlos en lo posible. Muchos contrajeron la enfermedad y murieron. Pero este médico llegó a casa de uno de ellos y para su sorpresa, toda la familia estaba sana. La explicación que
recibió el doctor fue que la esposa había colocado cebollas sin pelar en diferentes habitaciones de la casa. El galeno no podía creer lo que estaba escuchando y pidió ver una de las cebollas. Descubrió que el virus de la gripe estaba adherido a la cebolla, la había absorbido y con ello la familia se había salvado.
|
El medico descubrio que los virus estaban en la cebolla gracias a un microscopio electronico que le habian dejado unos extraterrestres que pasaban por allí ???.


Yo sabía que los ajos te libraban de Dracula, pero que la cebolla te libraba de los virus, no!!!